Sporting Cristal: ¿hubo bronca entre Diego Ifrán y Edinson Chávez en vestuarios?

El técnico de Sporting Cristal respondió la pregunta sobre el supuesto problema en vestuarios entre ambos jugadores.

Técnico de Sporting Cristal descarta bronca en vestuarios. (USI/América TV)

Más sobre:

Sporting Cristal

Tras la expulsión de Edinson Chávez ante Deportivo Municipal, Sporting Cristal quedó descompensado. Frente a esto, el técnico celeste tuvo que sacrificar a su único delantero y sacó a Diego Ifrán para darle paso a Josepmir Ballón.

Después de esa variante, y más allá de la evidente molestia del delantero por el cambio, en las graderías del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador comenzó a correr el rumor que Diego Ifrán increpó, en los vestuarios, a Edinson Chávez por su expulsión tras una falta contra Damián Ísmodes.

Siguen los Playoffs: fecha, hora y canal de los partidos de vuelta

Al finalizar el partido le preguntaron al entrenador de Sporting Cristal, Mariano Soso sobre el supuesto problema que se originó en vestuarios. El DT, de arranque, descartó cualquier bronca entre sus pupilos.

“No, no hubo inconveniente (en los vestuarios). El equipo estuvo en óptimas condiciones frente a la situación. Es un gran grupo humano y nadie reprocha absolutamente nada”, respondió el técnico a América TV.

Sporting Cristal y Deportivo Municipal se volverá a ver las caras este domingo, a las 4:00 p.m., en el Estadio Nacional. En el partido de ida, el cuadro edil se impuso 1-0 con gol de Masakatsu Sawa.

TE PUEDE INTERESAR

Sporting Cristal: Cazulo defendió a Chávez por ingenua expulsión ante Municipal

Masakatsu Sawa sobre su curioso meme

LEE TAMBIÉN