Sporting Cristal: Cazulo defendió a Chávez por ingenua expulsión ante Municipal

El volante celeste respaldó a su compañero por lo sucedido en el partido contra Deportivo Municipal, y no pierde la fe en avanzar de fase.

Jorge Cazulo jugó en la defensa central de Sporting Cristal. (Mauricio Motta)

El volante de Sporting Cristal Jorge Cazulo salió en defensa de su compañero Edinson Chávez, quien dejó en inferioridad numérica a su equipo en el partido contra Deportivo Municipal, a los 15 minutos. El árbitro no le perdonó al celeste el pelotazo hacia un rival.

“El fútbol es de errores. Nosotros no nos desmarcamos de la ruta. Perdemos todo y ganamos todos. No creemos que el que hace el gol en el último partido es el que nos saca campeón. Tampoco que si alguien cometió un error, se pierde por eso”, señaló el ‘Piqui’ tras el partido.

El uruguayo sostuvo además que Sporting Cristal supo controlar el encuentro con el jugador menos. “Aguantamos y no se notó tanto”, dijo. Por eso, le queda el sabor amargo del gol sufrido en el último minuto del tiempo regular.

“Da un poco de bronca, pero el fútbol tiene esas cosas. Pasó. Si nos quedamos con esa sensación de lo que pudimos haber hecho en este choque, no llegaremos con la mentalidad que queremos para el domingo”, apuntó.

En tanto, el técnico Mariano Soso afirmó que no le reprochará el error a su pupilo. Agregó que Chávez aprenderá bastante de su expulsión.

COMPRENDE REACCIÓN DE IFRÁN
Cazulo entiende el fastidio de su compatriota Diego Ifrán, quien tuvo que dejar la cancha para reorganizar el esquema de Sporting Cristal por la expulsión de Chávez. “Esta clase de partidos lo queremos jugar todos. Diego sabe muy que esto es grupal. No hay que hacer una drama de eso”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

Chapecoense: fútbol peruano consternado con tragedia del club brasileño

TAMBIÉN LEE