Sporting Cristal: ¿Por qué Ray Sandoval no salió en lista los últimos partidos?

Muchos hinchas de Sporting Cristal se han preguntado por la ausencia del volante en los últimos partidos. Aquí la respuesta.

Sporting Cristal: ¿Por qué Ray Sandoval no salió en lista los últimos partidos?

El médico de Cristal explicó la ausencia de Ray Sandoval en los últimos partidos.

Sporting Cristal acumula dos derrotas consecutivas en el campeonato y muchos extrañaron la ausencia, que hasta ahora no tenía explicacíon, del delantero Ray Sandoval en dichos encuentros. En redes hasta se especuló con un posible problema entre el jugador y el comando técnico; sin embargo, Luis Cotillo, el médico celeste reveló los motivos.

El once de Cristal para enfrentar a Unión Comercio

“Ray Sandoval tiene una contractura en el muslo y por eso no ha sido considerado, sin embargo este fin de semana ya debe estar volviendo a las canchas sin ningún problema”, le dijo el doctor cervecero a Depor.

Este miércoles, Sporting Cristal visitará a Unión Comercio en Moyobamba y nuevamente no podrá juntar con su joven figura, que ni viajó. No obstante, para el duelo del domingo ante César Vallejo, Sandoval ya debe estar totalmente recuperado.

El jugador de 21 años se ha convertido en pieza clave del equipo de Mariano Soso y a la fecha ya lleva anotados 7 tantos en la temporada. Por eso, no es casualidad que la hinchada lo extrañe.

Sporting Cristal prácticamente ya aseguró su presencia en las semifinales de diciembre; sin embargo con la vuelta de uno de sus mejores jugadores espera ponerle candado ese primer lugar en el acumulado.

Sporting Cristal y Unión Comercio chocan por la fecha 8 de las Eliminatorias

NO DEJES DE LEER