¡Pudo ser blooper! Patricio Álvarez rechazó mal y Universitario casi anota

El portero de Melgar casi regala el primero para Universitario de Deportes tras equivocarse en el rechazo. Pudo ser un tremendo blooper.

Patricio Álvarez se salvó del blooper en el Universitario vs. Melgar (Captura y video: Gol Perú).

Casi comete un blooper que pudo costarle caro. Patricio Álvarez no tuvo un buen inicio del partido con Melgar y casi genera el primero de Universitario de Deportes. UN mal rechazo de puños del portero, estuvo a punto de terminar en el fondo de su arco.

REVIVE EL PARTIDO

Universitario vs. Melgar: por la semifinal de ida de los Playoffs

Apenas habían pasado cinco minuto de partido y Universitario de Deportes salió con todo en busca del gol de la tranquilidad. Y de un tiro libre, tras una falta innecesaria de Aurelio Gonzales Vigil, llegó el primer susto para Melgar. Remate fuerte y seco de Diego Guastavino al centro del arco de Patricio Álvarez y casi llega el blooper.

El portero rojinegro intentó despejar ese fuerte remate con los puños, pero calculó mal y el despeje se estrelló en los pies de Aurelio Gonzáles-Vigil. Afortunadamente para él y todo su equipo, el balón se fue apenas desviado al córner favorable para los merengues.

De esta forma, en cinco minutos de partido, Universitario tuvo la primera más clara de la semifinal contra Melgar en el Nacional. Claro, si lo cremas convertían, Patricio Álvarez hubiese sido el gran cómplice en la acción

TE PUEDE INTERESAR

Melgar concentró mirando el Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal

Municipal: Pedro Gutiérrez, autor intelectual del gol, estuvo dos meses sin jugar.

NO DEJES DE LEER:

SÍGUENOS EN FACEBOOK