Universitario de Deportes: ¿Carlos Cáceda tuvo responsabilidad directa en los goles del clásico?

El portero de Universitario de Deportes fue uno de los más cuestionados por los hinchas después del clásico, ¿tuvo que ver en los goles de Alianza?

Carlos Cáceda

¿Carlos Cáceda tuvo responsabilidad directa en los goles del clásico?

¿Carlos Cáceda tuvo responsabilidad directa en los goles del clásico?

Sí el 2016 fue el año soñado para Carlos Cáceda, este 2017, al menos en el inicio, a resultado ser una pesadilla. El 'Gato' pasa por un momento complicado y algunos hinchas de Universitario de Deportes le han dado responsabilidad directa en los últimos goles que le han encajado al equipo de Chale. 

Germán Pacheco: 10 cosas que no sabes del jugador de Alianza Lima

Contra Capiatá se cuestionó sus salidas: "No sale nunca", comentaron en las redes. Y ahora, tras los goles de Germán Pacheco y Luis Aguiar en el clásico, al golero se le acusa de estar mal ubicado. 

Si bien es cierto que el tiro libre de Pacheco fue un verdadero golazo, para algunos hinchas Cáceda pudo estar parado unos metros más a la derecha y detener un disparo que no fue muy fuerte y entró por el palo en done él estaba parado. 

El polémico gesto de Vargas a la hinchada de Alianza Lima

Asimismo, en el tanto de Luis Aguiar, aparte de la increíble pasividad con la que marca la defensa, para los hinchas Cáceda estuvo en condiciones de estirarse más y enviar esa pelota al córner.

Cierta o no su responsabilidad en los goles, lo que si es imposible de no ver es que el portero atraviesa por un bajón importante y que ha recibido 7 goles en 4 partidos. 

Ante UTC será la oportunidad perfecta de reivindicarse aunque en Ate algunos hinchas ya piden la rotación en el arco. 

NO DEJES DE LEER

Alianza Lima: Germán Pacheco y una anécdota con las luces de Matute

Germán Pacheco y una anécdota con las luces de Matute.

Leer comentarios