Universitario: ¿Qué tienen en común Guastavino y Recoba?

El ‘Chino’ Recoba jugará contra Perú en Lima International Challenge y estará junto a otras estrellas mundiales.

Universitario de Deportes: ¿Qué tienen en común Diego Guastavino y Álvaro Recoba?

(Composición: Depor)

(Composición: Depor)

Uno es Diego Guastavino Bentancor y el otro es Álvaro Recoba Rivero. Uno juega en Universitario de Deportes y el otro fue un crack del Inter de Milan. Uno comparte vestuarios con Juan Manuel Vargas y Luis Tejada, y el otro se codeó con Ronaldo y Adriano. Uno fue campeón del Apertura con la ‘U’ y el otro fue un campeón de la Champions League. De hecho, ambos son uruguayos y también parientes. ¿De qué clase?

Según reconoció el propio Álvaro Recoba, conoce de cerca a Diego Guastavino y no necesariamente porque por sus venas corre sangre uruguaya sino porque son parientes políticos.

En esa línea, el ídolo de Nacional de Uruguay, que jugará contra Perú en Lima International Challenge, manifestó su deseo de visitar a su compañero ‘Chemo’ del Solar y, por supuesto, a su compatriota Pablo Bengoechea, considerado un referente en la Selección ‘charrúa’.

"Hace algunos años cuando volví a Uruguay, hablé con 'Chemo' pero por temas económicos no se pudo dar mi pase a Universitario. Fue por un tema personal que decidí no moverme más de mi país, así pude terminar mi carrera en Nacional”, agregó Álvaro Recoba a Radio Ovación.

Cabe destacar que ‘Chino’ Recoba representará a la Selección de Uruguay de Fútbol 7 en el Lima International Challenge, el evento que reunirá a histórico como "El Kily" Gonzalez (Argentina) e Ivan Hurtado (Ecuador).

Perú, comandada por Henry Quinteros y Andrés Mendoza, chocará contra Uruguay el sábado 22 de abril desde las 5:00 p.m. en La plaza de Acho.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios