Universitario: lo que dijo Gómez del buen momento que viven con Troglio

El buen arranque que tuvo la era Pedro Troglio permite soñar a los hinchas de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: lo que dijo Alexi Gómez del buen momento que viven con Pedro Troglio

(Foto: USI)

Alexi Gómez arrancó como titular en el choque ante Alianza Lima. (Foto: USI)

Ganar en un clásico y en el día de tu debut, siempre será un factor para destacar y celebrar, como el que está atravesando Pedro Troglio en Universitario de Deportes, quien goleó 3-0 a Alianza Lima, dejando la sensación de ser un equipo renovado con intensidad en la marca y entusiasmado en ser siempre protagonista en ataque de la mano de Alexi Gómez, la nueva apuesta del DT argentino.

“Qué mayor satisfacción que ganarle al clásico rival y de esa manera. Anímicamente estamos bien, pero ahora queremos seguir demostrando que el equipo está para pelear arriba”, dijo a Gol Perú Alexi Gómez, quien volvió al equipo titular por decisión de Pedro Troglio.

Cabe destacar que Alexi Gómez fue relegado, en su momento, por Roberto Chale, quien salió de Universitario de Deportes por malos resultados. ¿’La Hiena’ fue el más beneficiado de esta decisión administrativa?

“Creo que el mal momento pasaba por un tema de confianza. Habíamos perdido eso: el juego asociado. Esta nueva apuesta [de Troglio] y la confianza del técnico es determinante para ir levantando. Es una idea nueva y hay que agarrarle la mano porque no es fácil”, agregó Alexi Gómez, quien fue destacado por la prensa internacional tras la goleada que protagonizó Universitario de Deportes a Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores.

En más de una oportunidad, Troglio hizo público las charlas que mantuvo a solas con Alexi Gómez, a fin de que el jugador no vuelva a tropezar con la misma piedra de la indisciplina.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios