Universitario de Deportes entrenó en el Monumental con resguardo policial

El plantel de Universitario de Deportes trabajó en la cancha auxiliar del estadio Monumental.

Universitario de Deportes entrenó en el Monumental con resguardo policial

Universitario de Deportes entrenó en el Monumental con resguardo policial (Eddy Lozano/José Luis Saldaña)

Después de la lamentable incursión de vándalos, el último martes, en la práctica de Universitario de Deportes, la administración del club pidió resguardo policial y particular para que los jugadores trabajen con tranquilidad en el coloso de Ate. 

Esta mañana, los cremas volvieron a los entrenamientos en la cancha auxiliar del estadio de Monumental. Eligieron ese campo porque tiene grass sintético y esta fecha juegan en el Héroes de San Ramón en Cajamarca.

Pese a la molestia del día anterior, no hubo caras largas en Universitario de Deportes. Al contrario. Los rostros de los jugadores había tranquilidad. Tranquilidad porque en los alrededores había resguardo policial y privado. Además, algunos hinchas se apostaron en el cerco que da al campo auxiliar para ver la práctica. Sin insultos. Todo en paz.

Universitario de Deportes

/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/02/15/58a4cdf5e8ced.jpeg

En el campo se pudo apreciar a John Galliquio, pero no a Juan Manuel Vargas. El 'Loco' al igual que Alberto Rodríguez están en terapia porque terminaron un poco sentidos después del clásico. 

El técnico de Universitario de Deportes aprovechó para ir armando el once que presentará este domingo ante UTC en Cajamarca. El equipo sería con Cáceda; Corzo, Galliquio, Benincasa, Vásquez; Mendoza, Páucar, Quintero, Manicero; Tejada y Rengifo

DESDE EL MONUMENTAL

► Desde la cancha: así fue el 'ajustón' de la barra de Universitario de Deportes

Universitario

Desde la cancha: así fue el 'ajustón' de la barra de Universitario de Deportes

Comentarios