Universitario: el festejo en el vestuario tras el triunfo sobre Sullana

El conjunto crema alcanzó el primer lugar de la tabla al vencer 3-1 al Alianza Atlético y el plantel dejó esta imagen.

Universitario: el festejo en el vestuario tras el triunfo sobre Sullana

Universitario de Deportes igualó a Sporting Cristal en la punta del Descentralizado. (USI)

A Universitario de Deportes no le pudo ir mejor en su visita al Alianza Atlético en Sechura. El equipo de Roberto Chale venció 3-1 y de paso alcanzó el primer lugar de la tabla, con el mismo puntaje de Sporting Cristal, pero con mejor diferencia de gol.

Universitario sobre caso Pino: “Vamos a apelar, la resolución está mal hecha”

Los festejos por el triunfo merengue se trasladó de la cancha al vestuario, en donde el plantel registró el momento en una imagen publicada por el volante Diego Guastavino en su cuenta de Twitter.

“Nos llevamos 3 puntos valiosos. Hace mucho tiempo que no podíamos ganar de visita y por suerte hoy lo hicimos”, declaró ‘Guasta’, quien agregó que la clave del triunfo estuvo en la contundencia.

Por su parte, Andy Polo aseguró que el resultado fue producto del trabajo de todos, tanto tiulares como suplentes. Agregó que lo sucedido esta tarde es solo una muestra del deseo del grupo de darle una estrella más a la institución.

“Gracias a Dios los puntos se quedaron con nosotros. Hay que seguir trabajando y sumando más puntos”, puntualizó el jugador.

Alianza Lima: Comisión de Justicia le da puntos del clásico por caso Pino

TAMBIÉN LEE