"Universitario de Deportes ha demostrado que puede dar vuelta partidos"

Mauro Cantoro aseguró que Universitario de Deportes tiene las armas para llevarse la victoria y clasificar en Arequipa.

Mauro Cantoro confía en la remontada de Universitario de Deportes (USI).

Como jugador y ahora asistente técnico de Universitario de Deportes, Mauro Cantoro conoce de lo que es capaz de hacer el equipo crema. Tras caer contra Melgar (2-1), los cremas necesitan jugar bien y, como no, sacar la garra para revertir el marcador.

Mauro Cantoro confía en que Universitario irá por la hazaña a la ciudad de Arequipa. “Este grupo ha demostrado a lo largo del año que puede dar vuelta partidos. Tenemos que ir a jugar con la misma confianza de esta noche (miércoles)”, aseguró.

Universitario perdió 2-1 ante Melgar por la semifinal de ida de los Playoffs

El ‘Toro’ también lamentó que Universitario de Deportes no haya podido cerrar el partido en el inicio. “Estamos dolidos el juego estaba controlado. Además, en el primer tiempo pudimos anotar un par de goles más. Pero se nos complicó cuando ellos marcaron”, agregó.

Por otro lado, Mauro Cantoro descartó una discusión con José Luis Carranza, también asistente técnico en Universitario. “Solo intercambiamos alguna opinión sobre el árbitro. Es lo normal durante el encuentro”, indicó. Así mismo, el exdelantero espera que los lesionados se recuperen para la vuelta.

Universitario ante Melgar: John Galliquio anotó el primero de cabeza

TE PUEDE INTERESAR

Video homenaje Depor a Chapecoense

LEE TAMBIÉN