Universitario de Deportes: jugadores preocupados por la cancha sintética

Universitario de Deportes jugará por primera vez en el estadio Sesquicentenario de Sechura. Allá hay calor y cancha sintética.

Universitario de Deportes: jugadores preocupados por la cancha sintética

Universitario visita al Alianza Atlético el miércoles por la fecha 8 (USI).

Universitario visitará al Alianza Atlético en la ciudad de Sechura, en Piura. El duelo será a las 3:30 de la tarde y, por esas horas, aunque no haya mucho calor, igual, la temperatura es alta. Pero hay otro elemento que preocupa a los jugadores de la ‘U’: la cancha sintética del Sesquicentenario.

Universitario vs Alianza Atlético por el torneo Descentralizado

“El partido será muy difícil por el rival y la cancha. Tenemos entendido que es un sintético y no sabemos en qué condiciones está”, dijo Diego Guastavino antes de viaja a Piura. Por experiencias pasadas, el volante de Universitario sabe lo complicado que es jugar en pasto artificial y con calor.

“Preocupa que no sea un gramado natural, pero no es excusa para no salir a ganar”, agregó Rodrigo Cuba, quien seguirá en la banda derecha de Universitario. “Uno siempre se prepara para estar cuando el técnico lo requiera. Estoy listo”, añadió el ‘Gato’.

Por otro lado, Universitario podría igualar a Sporting Cristal en la punta del torneo, si gana al Alianza Atlético. Los cremas coinciden en que “solo nos preocupamos por nosotros. Primero debemos sumar y no distraernos”. La ‘U’ tiene un partido menos en el torneo.

Universitario de Deportes: el once para enfrentar a Alianza Atlético en Piura

LEE TAMBIÉN