Trauco marcó su primer gol con Universitario al aprovechar error de Carranza

El meta de Sullana hizo rebotar la pelota en el cuerpo de su defensa al tratar de despejar. La pelota chocó en el palo y le quedó servida al lateral.

Miguel Trauco anotó su primer gol con Universitario de Deportes. (Gol Perú)

El defensa de Universitario de Deportes Miguel Trauco convirtió su primer gol con la crema en la victoria sobre Alianza Atlético en Sechura por la octava fecha de las liguillas.

La conquista llegó a un minuto del final del primer tiempo. El lateral también tuvo el mérito de robar el balón en la salida de los sullanenses. La jugada la concluyó Rengifo con un disparo. El meta Diego Carranza bloqueó el disparo, pero volvió a dejar el bote como en el primer tanto crema.

El meta manoteó el esférico para impedir que Miguel Trauco le ganara la posesión. Sin embargo, el esférico chocó en el cuerpo de uno de sus defensas y volvió al arco. Tras impactar en el vertical, la pelota le quedó servida a Miguel Trauco, quien solo tuvo que empujarla.

Universitario cerró la victoria en el norte con el tercer gol a través del ‘Charapa’ Rengifo. Con los tres puntos, los cremas igualaron a Sporting Cristal en la punta de la tabla general.

TAMBIÉN LEE