Universitario de Deportes no se liquida, anunció SUNAT en un comunicado

Universitario de Deportes continuará con el proceso de reestructuración, confirmó SUNAT en la nota de prensa.

Universitario de Deportes no se liquida, anunció SUNAT en un comunicado

Universitario de Deportes no se liquida anunció SUNAT en un comunicado (USI).

Los hinchas de Universitario de Deportes se preocuparon ante la posibilidad de que liquiden el club de sus amores por las múltiples deudas. Sin embargo, un comunicado de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) dejará más tranquilos a los seguidores merengues.

Universitario vs Alianza Atlético por el torneo Descentralizado

En una nota de prensa, la institución del Estado reafirmó que Universitario de Deportes no se liquida. “En ningún caso SUNAT apoyará la opción de liquidación del club en tanto cuenta con activos que supera el monto de sus deudas y además genera ingresos corrientes que le permiten cubrir sus pasivos”.

El ente dio más detalles sobre el futuro de la ‘U’. “SUNAT reitera su decisión por la reestructuración a través de la aprobación de un Plan que le permitirá al Club Universitario de Deportes, cancelar sus deudas mediante la gestión de sus activos, la generación permanente de ingresos por varias fuentes y lograr su sostenibilidad a largo plazo; culminando el proceso de reestructuración”.

Por otro lado, SUNAT aseguró que “la Junta de Acreedores deberá decidir sobre la Administración del Club”. ¿Cuándo ocurrirá? El documento dio a conocer las fechas: jueves 20 (primera citación) y martes 25 (segunda citación). ¡Atentos todos los hincha cremas!

Universitario de Deportes: jugadores preocupados por la cancha sintética

LEE TAMBIÉN