Universitario sobre caso Pino: "Vamos a apelar, la resolución está mal hecha"

Depor se contactó con el abogado de Universitario y este señaló que la resolución no va acorde con el espíritu de la norma.

Universitario sobre caso Pino: 'Vamos a apelar, la resolución está mal hecha'

Universitario apelará el falló de la CJ por el caso Juan Pablo Pino.

A través del abogado del club, Adrián Gallardo, Universitario de Deportes desestimó el fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP, por el caso Juan Pablo Pino, y aseguró que esperan se emiende el primer veredicto tras la apelación que preparan los cremas en las siguientes horas.

Universitario se enfrenta a Alianza Atlético en el calor de Sechura

“La resolución no se ajusta a derecho. Y a derecho me refiero a las normas que regulan el campeonato con las normas FIFA. Lamentablemente No se ha tomado en consideración lo señalado por nosotros, pero tenemos derecho a apelar y estamos seguros que en una segunda instancia, con un segundo órgano mejor instruido como la FPF, vamos a cambiar el primer veredicto”, le dijo Gallardo a Depor.

“Recién hemos tenido oportunidad de leer la resolución y desde el inicio está mal hecha. Señalan que conforme a la solicitud de Alianza le dan los puntos; y ellos ni siquiera han pedido que le den los puntos. Interpretan el artículo 55 de una manera totalmente contraria al espíritu y lo que dice la norma. En ella señalan que es un jugador inscrito, y ellos dicen que no ha jugado. Son cosas distintas que ellos han debido tomar en cuenta al momento de hacer la resolución”, agregó.

“Hay un gran desconocimiento de la norma, es una resolución sujeta a apelación y es lo que vamos a hacer. Más allá del plazo, nuestra dirigencia nos exige hacerlo en las próximas 48 horas, mañana o más tardar el día viernes debe estar saliendo nuestra respuesta. Ojo, La norma no perjudica a la U ni al jugador, lo que está haciendo esta comisión es interpretar mal. Esperemos que lo interpreten de manera correcta y enmienden lo puesto en esta primera instancia”, concluyó.

¿Cuántos puntos suma Alianza tras el fallo de la CJ?

NO DEJES DE LEER