Universitario: Diego Guastavino y dos jugadores más son duda para visitar a Melgar

Diego Manicero tuvo que dejar el partido en camilla, mientras el defensa Horacio Beninca adolece de un dolor en las piernas.

Universitario: Diego Guastavino y dos jugadores más son duda para visitar a Melgar

Diego Guastavino será evaluado en Universitario de Deportes para saber si puede llegar ante Melgar. (USI)

La derrota con Melgar no ha sido lo peor para Universitario de Deportes este miércoles. A parte de eso, el volante Diego Guastavino y dos jugadores más acabaron con dolencias que los pone en duda para el duelo de revancha en Arequipa.

En diálogo con Gol Perú, ‘Guasta’ contó que venía arrastrando una contractura muscular en la pierna derecha, la misma que se recrudeció en el primer tiempo del choque con Melgar. “Espero que no sea de gravedad y pueda llegar al domingo”, dijo el uruguayo, quien tuvo que salir de la cancha en camilla.

Universitario cayó 2-1 ante Melgar en el partido de ida de los playoffs

Una situación similar fue la de Diego Manicero, quien no pudo continuar el compromiso por fuertes calambres. En tanto, el defensa Horacio Benincasa aguantó en cancha un dolor en la pantorrilla. No pudo abandonar la cancha porque ya se habían agotado los 3 cambios.

“Es es trajín de todo un año. Este equipo nunca paró. Y en estas instancias se siente”, señaló Guastavino, quien guarda las esperanzas de conseguir la clasificación a la final en Arequipa.

TE PUEDE INTERESAR

Universitario de Deportes ha demostrado que puede dar vuelta partidos

Video homenaje Depor a Chapecoense

TAMBIÉN LEE