Wilmer Aguirre: "Los trabajos de pretemporada que hice antes eran distintos"

Wilmer Aguirre asegura que con Juan Reynoso encontró unos trabajos que antes no hizo. El 'Zorrito' apunta al torneo local y la Libertadores. 

Wilmer Aguirre

Wilmer Aguirre llegó procedente de La Bocana. (Alan Mayta)

Wilmer Aguirre llegó procedente de La Bocana. (Alan Mayta)

Juan Reynoso siempre ha destacado por ser un tipo que exige al máximo a sus equipos en la pretemporada. Obvio, el 'Cabezón' sabe que ese trabajo es la base. Y Wilmer Aguirre  reconoció que en Melgar hacen trabajos que antes no había visto. 

"De a pocos vengo entendiendo la idea de Juan (Reynoso), anteriormente los trabajos que hacía en pretemporada eran distintos a los de ahora. Los nuevos sabemos que debemos adaptarnos rápido a la base de juego", comentó Wilmer Aguirre

► Descentralizado 2017: los jugadores que están libres y entrenan con los Agremiados

Por la mente de Wilmer Aguirre ya pasa el debut en el Torneo de Verano. Los arequipeños se ubican en el grupo A y en la primera fecha enfrentarán a Cantolao en Arequipa. Ceder puntos no es una opción. 

"Empezar el campeonato con pie derecho siempre es clave, Cantolao seguro se está preparando para hacer su partido con nosotros. Lo más importante es hacernos respetar en casa, Arequipa siempre ha sido una plaza complicada para todos y lo digo con causa", manifestó Wilmer Aguirre

Por último, Wilmer Aguirre tampoco olvida la Copa Libertadores. "Los primeros partidos del torneo local serán para ir soltando las piernas y llegar bien a Libertadores que es el reto más grande del año", sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios