Al ser amigo del Dragón, cómo le irá en su año al Mono (Foto: Freepik)
Al ser amigo del Dragón, cómo le irá en su año al Mono (Foto: Freepik)

Si estás pendiente de la llegada del , que inicia el 10 de febrero, de seguro buscas conocer cómo le irá a tu , que estará regido por el Dragón de Madera. Pues bien, no te preocupes que a continuación te lo contamos, pero en esta ocasión nos centraremos en el Mono.

Cabe señalar que los nacidos bajo el signo del Mono son comunicativos, sagaces, inteligentes y hábiles. Aquí se encuentran los que llegaron a este mundo los años 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016.

¿CÓMO LE IRÁ AL MONO EN EL AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA?

Tomando en cuenta que el Dragón de Madera llegará para poner equidad en el mundo, este ser influirá en el Mono de forma positiva, aunque podría despertar los celos de quienes le tienen envidia, precisa la astróloga Ludovica Squirru en su último libro titulado “Horóscopo chino 2024: Dragón de madera (Ediciones B)”, publica .

“Se recomienda a los amigos del dragón (rata y mono) protegerse usando ropa roja. Es un año para transmutar las relaciones familiares, amigos y colegas o jefes, ya que este año llamará al mono a ocupar lugares de mando y prestigio, lo cual podría provocar problemas con quienes sean capaces de guardar algún rencor o envidia hacia él, indica.

La especialista también señala que el Dragón, a tener muy buena relación con el Mono, tendrá un año lleno de proyectos que florece y planes que se concretizan, se lee en .

De otro lado, sabrá realizar cambios positivos cuando se le presenten situaciones un tanto complicadas en diversos aspectos de su vida.

“Las materias pendientes, previas, no cursadas del simio serán tsunamis, lavas de volcán, diques que se rompen e inundan valles y pueblos, y tendrá que hacer zapping con otras situaciones más divertidas, confortables, productivas que el mono encuentra en la selva”, menciona.

Este Año Nuevo Chino 2024 será de grandes sorpresas para el Mono (Foto: Freepik)
Este Año Nuevo Chino 2024 será de grandes sorpresas para el Mono (Foto: Freepik)

Contenido Sugerido

Contenido GEC