Bono sorprendió por su ausencia en el inicio del encuentro. Foto: AFP.
Bono sorprendió por su ausencia en el inicio del encuentro. Foto: AFP.

Ya tenemos respuesta a la interrogante del día. Yassine Bounou o, más conocido como Bono, se volvió en tendencia durante el triunfo (2-0) de por el , pero no por una gran atajada que haya salvado al cuadro africano. El portero cantó el himno nacional con su selección, pero luego ‘desapareció' y su lugar fue tomado por el guardameta suplente.

Los usuarios en las redes sociales comenzaron a armar hipótesis sobre lo que sucedió con el arquero que milita en Sevilla y también, es una de las figuras en el elenco africano. Aunque, luego del partido, el DT de los ‘Leones del Atlas’, Walid Regragui, explicó la razón de la ausencia del guardavalla.

Durante la conferencia de prensa, el estratega de Marruecos reveló que Bono no se sentía físicamente bien. Por esa razón, el portero le pidió su cambio y, en su lugar, ingresó Munir quien salvó a su equipo en varias oportunidades.

“En el partido contra Croacia se lesionó en los últimos minutos y ha tardado tres días en recuperarse. Empezó a calentar y a los pocos minutos empezó a sentirse mal y me dijo si podía sustituirle. Fue honesto y le dejó su lugar a otra persona. Si no se sentía al 100%, debía dejar su lugar”, señaló al respecto.

Por otra parte, Walid Regragui destacó la participación del portero, que un principio era suplente, pero se paró bajo los tres palos durante el compromiso ante Bélgica. “Agradecí la actitud de Munir, porque hizo un gran trabajo”.

¿Cuándo vuelve a jugar Marruecos?

La selección de Marruecos sumó 4 unidades e igualó en puntaje con Croacia por el grupo F del Mundial de Qatar 2022. Aunque, el cuadro africano se ubica en la segunda casilla debido a la diferencia de goles. La escuadra dirigida por Regragui enfrentará el jueves 1 de diciembre a Canadá que se encuentra eliminado.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC