No se da por vencido. Alberto Quintero entrena día y noche para seguir en buen estado físico, mientras espera la recuperación de la lesión que contrajo en el choque amistoso ante Noruega. El jugador de Universitario de Deportes está en Rusia, y acompañará a la ‘Sele’ en su desafió en el Mundial Rusia 2018.
Alberto Quintero no será operado por la fractura en un hueso del pie derecho que le impedirá jugar en el Mundial de Rusia 2018. La federación indicó que, luego de una "evaluación" encabezada por el jefe médico de la delegación panameña, Gerinaldo Martínez, se decidió mantener un tratamiento de la fractura por "el leve desplazamiento" que sufrió.
La decisión de no operar a Quintero, de 30 años, se tomó luego que se reunieran con Martínez, el jefe de la unidad de traumatología; el jefe de la unidad de cirugía de manos y pies, entre otros médicos del centro hospitalario.
Alberto Quintero quedó fuera del equipo cuando sufrió un pisotón de Bjorn Maars Johnsen en el partido amistoso que Panamá perdió por 0-1 ante Noruega en Oslo.