Superado. Franco Armani, arquero de la selección Argentina, no dudó en asegurar que tiene olvidado todo lo ocurrido con la 'Albiceleste' en el Mundial Rusia 2018. El jugador de River Plate se adueñó del arco nacional en los dos últimos juegos de su equipo, pero no pudo evitar la eliminación del torneo.
"Lo que pasó (en el Mundial) lo dejamos de lado, todo sirve para aprender y mejorar", afirma Armani, que ahora que pasó la página se encuentra concentrado en la preparación de la próxima temporada de la Superliga argentina con River.
Pese a haber formado parte del banquillo en el duelo amistoso jugado en Estados Unidos entre 'La Banda' y el Millonarios, el portero no pierde de vista sus nuevos objetivos. "Ahora a pensar en River, a tratar de ponerme bien y arrancar de la mejor manera, que se vienen cosas importantes para nosotros", añadió.
"Estoy bien, me siento bien, preparándome, entrenando de la mejor manera, con mucho entusiasmo para el inicio del campeonato", sentenció Armani. Argentina fue eliminada del Mundial el pasado 30 de junio tras caer 4-3 contra Francia en los octavos de final del torneo más esperado del planeta.