:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Y7LY35ODY5BHTGQC665D3EJY3A.jpg)
Bélgica inició el partido con el objetivo de anotar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Thomas Meunier logró abrir el marcador a los 4 minutos, pero cuando intentaron el 2-0 apareció Jordan Pickford.
El portero inglés fue una de las figuras del Mundial y no decepciona en la final. Kevin De Bruyne disparó con dirección a la portería inglesa. Tras un rebote en el defensor, parecía que el balón ingresaría, pero Pickford logró sacar la mano milagrosa para salvar a su equipo.
Harry Kane lidera el ataque este sábado de una Inglaterra que se presentará ante Bélgica, en el partido por el tercer puesto del Mundial Rusia-2018 en San Petersburgo, con cinco cambios, mientras que del otro lado estará el cañonero Romelu Lukaku.
El 'Príncipe Harry' es el máximo goleador del torneo con 6 anotaciones, mientras que el 'diablo rojo' Lukaku lo escolta con 4.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/E6545SKA7ZGYNOIMJHYEI445FU.png)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FZjreWAQ6%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QQKYL2ZHCNBZ5K7DTKC7KQDQY4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2XVKBHVOYVHINILE2ARZJOY2MU.jpg)