Empezar ganando en el Mundial Rusia 2018 emocionó y mucho a este crack de la Selección de Croacia. Digamos que un poco más de la cuenta. Porque la alegría hizo que, literalmente, regale todo lo que tenía y literalmente se quede en calzoncillos.
Iván Rakitic, uno de los mejores jugadores de la Selección de Croacia, no dudo en regalarle una alegría a los hinchas que llegaron al estadio Kliningrado y una a una se fue despojando de sus prendas para dejárselas como recuerdo a quienes los fueron a alentar. ¿Pero tenía que regalar todo hasta quedar en calzoncillos? Para él no había límites.
Porque una vez que se dio cuenta que no tenía nada más por sacarse, recién dejó el campo de juego para dirigirse al vestuario. Todas las miradas estaban puestas en el '7' de Croacia que en medias y calzoncillos dejó poco para la imaginación de sus hinchas, sobre todo y en su mayoría, para el sector femenino.
A los 30 años y como figura descollante de Bracelona, Iván Rakitic es uno de los pilares sobre los que se sostiene el funcionamiento de Croacia que en Rusia 2018 quiere dar el batacazo y superar lo hecho por la selección balcánica en Francia 1998 cuando ocupó el tercer lugar.
Croacia, con Ivan Rakitic de titular, se alista para buscar la clasificación ante Argentina de su amigo y compañero en Barcelona Lionel Messi. Un triunfo lo pone en la segunda ronda del Mundial Rusia 2018.