Cortó la mala racha de disparos fallados. Luka Modric tranformó penal por gol en el Croacia vs. Nigeria disputado este sábado en Kaliningrado por el Mundial Rusia 2018. En una jornada sabatina marcada por los penales errados por Lionel Messi y Christian Cueva, el capítán balcánico reinvindicó a los 'pericoteroes'.
En el segundo tiempo, a los 69 minutos, tras un córner lanzado por Luka Modric al área, el árbitro cobró penal. William Ekong lo abrazó a Mario Mandzukic, no lo dejó saltar con comiodidad y el árbitro, que estaba siguendo la jugada de cerca, decretó la la falta.
Luka Modric, con toda la confianza que le ha dado esta temporada en Real Madrid, se encargó de cambiar remate por gol y poner el segundo tanto del partido para su selección y, de paso, cortar la mala racha de los penaleros como Lionel Messi y Christian Cueva que fallaron sus respectivos remates.
Al final fue triunfo de Croacia por 2-0 que lo pone como líder el Grupo B por encima de Argentina es Islandia que |empataron en el primer partido del día.