Dejará su marca. La Selección de Egipto se medirá con Arabia Saudita en la última presentación de ambas escuadras en la cita mundialista de Rusia 2018. Sin embargo, los africanos quieren dejar su huella e intentarán romper un récord en el encuentro.
Essam El-Hadary será titular en el duelo ante los asiáticos, tras haber estado en la banca de suplentes en los dos primeros partidos de su selección. El portero egipcio tiene 45 años y está a punto de batir el récord del jugador más veterano en disputar un Mundial.
Egipto vs. Arabia Saudita: horarios y canales del adiós de Mohamed Salah del Mundial Rusia 2018
La marca que el arquero de Egipto planea quebrar, la poseía (el guardameta colombiano) Faryd Mondragón, quien disputó un encuentro en el Mundial de Brasil 2014 con 43 años.
El-Hadary fue confirmado por el técnico egipcio como titular para el partido que jugará hoy contra Arabia Saudita y solo le bastará esperar el pitazo inicial para hacerse con el 'Guinness World Record'.
Egipto disputará su último partido en Rusia 2018, tras quedar eliminado en el Grupo A, donde Uruguay y el equipo anfitrión lucharán por la punta.
LEE TAMBIÉN