¿El más querido? La Selección de España llegó a Krasnodar, ciudad en la que hará base para lo que será su participación en Rusia 2018, y una de sus máximas figuras tendrá un mural propio en la ciudad del país anfitrión.
Sergio Ramos es uno de los jugadores emblema de 'La roja', aunque no ha sido bien visto por el fanático del fútbol a raíz de la jugada que dejó al delantero egipcio, Mohamed Salah, con una lesión que puso en riesgo su participación en la cita mundialista.
El gran candidato: España llegó a Krasnodar y fue recibida de la mejor manera
España llega como una de las selecciones favoritas para llevarse la copa en Rusia 2018 y buscará reflejarlo en el campo de juego, aunque tenga que enfrentar, en el Grupo B, al actual campeón de Europa, Portugal
Sergio Ramos, por su parte, intentará dejar atrás el episodio de la final de la Champions League y demostrarle al mundo que no el jugador 'mala leche' que señalan. De momento, ya cuenta con un enorme reconocimiento y ello podría motivarlo aun más.
La Selección de España llega a Rusia 2018 con una racha de 19 partidos sin conocer la derrota, convirtiéndose en el equipo que mejor llega a la cita mundialista. Y tú, ¿ves a 'La roja' alzando la copa?
LEE TAMBIÉN