La exigencia y desgaste físico que supone un encuentro en una Copa del Mundo es tal, que algunas selecciones vienen apostando por tratamientos innovadores para recuperar a sus futbolistas. Es el caso de la Selección de España, que ha apostado por la crioterapia y la que ya se han sometido Sergio Ramos y Lucas Vázquez... ¡a cien grados bajo cero!
A través de sus redes sociales, 'La Roja' compartió un video en el que ambos futbolistas del Real Madrid se someten a este novedoso método de recuperación a través de tres salas pasando por niveles de -10 grados, -50 grados y -100 grados de temperatura.
"El organismo reacciona. Está frío de cojones, pero se aguanta", apuntó Ramos, quien también indició que donde más sintió el duro frío fue en los dedos de sus pies.
Por el pase a octavos
España necesita solo un punto para poder asegurar su presencia en la segunda etapa del Mundial Rusia 2018 y lo buscará el lunes frente a una ya eliminada selección de Marruecos, que pese a sus dos derrotas, ofreció grandes pasajes de buen fútbol y espectáculo, dejando claro que mereció mejor suerte.