Uno de los cracks que ha tenido un buen nivel con Croacia en el Mundial Rusia 2018 ha sido, sin duda alguna, Ante Rebić . Tras conocerse el interés de varios clubes de Inglaterra, el Manchester United habría sido el primero en poner sobre la mesa un cuantiosa suma de dinero para hacerse con los servicios del jugador, según publicó el diario 'Metro'
Rebić viene brillando por cuenta propia en el torneo más importante a nivel de selecciones del mundo. Sino, basta con ver los partidos que ha disputado con Croacia, donde muchos recuerdan el gol que le anotó a Argentina en la goleada 3-0 de su país por segunda jornada de la fase de grupos.
Lo vale. Jose Mourinho, quien sigue dando forma a la revolución que pretende para la próxima temporada, especialmente en el juego de ataque, ya habría comentado que merecería la pena hacer un esfuerzo por el futbolista croata, a quien el Manchester le habría ofrecido un total de 50 de millones de euros.
Actualmente, Rebić pertenece al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y el club no piensa pedir menos de 40 millones de euros por su traspaso, motivo por el cual el Manchester tendría todas las de ganar para quedarse con una de las revelaciones del Mundial.