En Inglaterra celebran la clasificación a la semifinal del Mundial Rusia 2018, pero a la vez se respira incertidumbre sobre la permanencia de Harry Kane para lo que resta del certamen. El goleador podría abandonar la concentración. Ojo con eso.
La novia de Harry Kane, Katie Goodland, está embarazada y está a poco de dar a luz, por lo que el goleador de Inglaterra podría abandonar la concentración en cualquier momento.
Eso sí, todo dependerá exclusivamente de la decisión de Harry Kane. Pero hay un antecedente que preocupa a los hinchas de Inglaterra. El técnico Gareth Southgate le dio permiso al volante, Fabian Delph, para abandonar la concentración, por el nacimiento de su hija.
Después de seis días, Fabian Delph regresó a la concentración de Inglaterra. Y esa situación podría replicarse con Harry Kane, a falta de una semana para que concluya el Mundial Rusia 2018. ¿Estará en la semifinal?
Inglaterra derrotó este sábado 2-0 a Suecia en Samara, con dos goles de cabeza, y regresó a las semifinales de un Mundial 28 años después, gracias en gran medida a su potencial en acciones a pelota parada, que han producido ocho de sus once tantos en el torneo.