:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DYHCDPC64JDE3PI447J7K6EMBA.jpg)
El primer partido será el más duro y el más importante en la historia futbolística de Islandia. El choque contra Argentina será en Moscú y significará el estreno de los vikingos en la historia de los Mundiales y el que abra el Grupo D en Rusia 2018. Pero no será fácil porque al frente tendrán al mejor jugador del mundo: Lionel Messi.
Y la gran pregunta que una y otra vez le repiten a los jugadores de Islandia es ¿cómo harán para detener a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo? Esta vez, el defensor de Islandia Ragnar Sigurdsson salió al frente y sorrpendió con una curiosa respuestya que nadie se esperaba.
Fue tras el entrenamiento de este lunes en Krasnodar, donde los jugadores de Islandia pasaron de todo: el fuerte viento que hubo en la ciudad les trajo abajo los carteles publicitarios y eso retrasó la práctica que finalmente se desarrollo con normalidad bajo un cima templado.
Ahí, Ragnar Sigurdsson primero agradeció la hospitalidad recibida de parte del comité organizador local y las facilidades que tuvieron. "Todo ha sido excelente hasta ahora", dijo en declaraciones recogidas por el portal Fotbolti.
Y luego, cuando le preguntaron por cómo detendrán a Lionel Messi en el debut contra Argentina, señaló "Todos preguntan eso y en mi opinión él no hace todo solo. Hay otros diez jugadores de Argentina en el campo que son igual de peligrosos y tenemos que hacer lo que hemos venido trabajando: jugar como equipo y hacerlo juntos", dijo.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/L5LIWNHETJA5NNAHKVWEKQLVRY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LHVKK452RJDAFEQLR72E4X2BWM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RG3DZKA2AVH2RLSZI4KA5BV24Q.jpg)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FWvOwMFPp%2Fposter.jpg)