El martes fue un gran día para Lionel Messi. Anotó ante Nigeria y dio esperanzas a la Selección de Argentina, que se jugaba la vida en la clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Y, como para terminar con broche de oro, demostró que sigue siendo un jugador humilde.
Lejos de escoger a Obi Mikel, Musa o Moses, Lionel Messi intercambió camiseta con el jugador con menor valor económico del Mundial Rusia 2018: el tercer arquero de Nigeria.
Ikechukwu Ezenwa, quien milita en el Enyimba Internacional FC, lo esperó en el túnel de vestuarios para pedirle su camiseta. Nada mal para el arquero pues su carta pase está valorizado en 160 mil dólares, en comparación de los 190 millones del crack de la Selección de Argentina.
Lionel Messi abrió el marcador en el encuentro entre Nigeria y Argentina. A los 14', anotó su primer gol, el número 100 del Mundial Rusia 2018.
En los octavos de final, la Selección de Argentina chocará con Francia. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 30 de junio a las 9:00 am, hora peruana y 11:00 am para los albicelestes.