Una derrota de la selección mexicana ante Brasil no solo significará la eliminación del 'Tri' del Mundial Rusia 2018, sino también el adiós definitivo del mítico futbolista Rafael Márquez.
Con 39 años encima, el deportista ha tenido 38 minutos con la selección mexicana. Su edad ya le está jugando en contra al momento de abrirse paso entre sus rivales.
De acuerdo con el sitio Esto, Rafael Márquez ha repartido 26 pases en el tiempo antes señalado. Su presencia en el campo fue sido utilizada como ‘refrigerante’ por el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio.
Esto se pudo ver en el duelo de la selección mexicana contra Alemania, el cual marcó su debut en Rusia 2018. Como muchos recordarán, los compañeros de Rafael Márquez ganaron por la mínima diferencia.
En caso que la selección mexicana sea eliminada por Brasil, Rafael Márquez se despedirá del 'Tri'. Pero si llega a ganar, su leyenda será todavía más grande.
PRÁCTICAS
Por otro lado, medios aztecas señalaron que los jugadores de la selección mexicana comenzaron sus prácticas para encarar a Brasil en la ciudad de Samara.
Juan Carlos Osorio tendría ya un boceto de cómo enfrentar a los garotos. Este esquema trataría de borrar los errores vistos ante Suecia, ante el cual perdieron por 3-0.