La selección de México no tuvo el arranque esperado en el encuentro que viene disputando ante Suecia por la tercera fecha del grupo F de Rusia 2018, donde el 'Tri' busca asegurar su clasificación a los octavos de final del Mundial.
Incluso, Hirving Lozano, una de las principales estrellas de México en Rusia 2018, estuvo cerca de salir lesionado luego de una durísima entrada de Sebastian Larsson.
Luego de un saque largo del Guillermo Ochoa y un par de cabezazos, 'Chicharito' Hernández intentó bajarla de cabeza, pero la pelota quedó dividida. Fue entonces cuando el 'Chucky' Lozano fue a pelear la pelota con Larsson.
Sin embargo, el jugador de Suecia fue con la plancha adelante en una jugada bastante imprudente, en la que terminó impactando bruscamente la rodilla de un Lozano que había llegado primero al balón.
A pesar de la insistencia de los jugadores de México, el árbitro argentino Néstor Pitana decidió solo sancionar con tarjeta amarilla la descalificadora entrada de Larsson. Y unos minutos después, Lozano volvió a jugar sin dificultades.