El ambiente no puede ser mejor en la concentración de México, que viene de vencer por 2-1 a Corea del Sur en lo que fue su segundo triunfo consecutivo en el grupo F del Mundial Rusia 2018 (venció 1-0 al campeón Alemania en su debut).
Este domingo, los jugadores de México recibieron la visita de sus familiares en Novogorsk, a las afueras de Moscú, donde se vienen preparando para el encuentro del próximo miércoles ante Suecia, donde buscarán asegurar su boleto a octavos de final de Rusia 2018.
Esta reunión fue bastante emotiva, en especial porque Miguel Layún, una de las principales figuras de México en Rusia 2018, se encontraba celebrando su cumpleaños número 30.
El momento más divertido de la jornada fue, sin duda, cuando Miguel Layún terminó de apagar las velitas. Pues cuando se preparaba para probar el pastel, sus compañeros se lo estrellaron en la cara.
México partirá en la tarde de este lunes hacia hacia Ekatrimburgo, donde se medirá ante Suecia. Pero antes cumplirá un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en las instalaciones del Dinamo de Moscú.