Corría el minuto 53 del partido amistoso entre Panamá y Noruega previo a Rusia 2018, cuando Alberto Quintero ganó una dividida, amagó, pero recibió un fuerte pisotón en su pie. Aunque no parecía de gravedad, el golpe de Bjorn Johnsen lo dejó fuera del Mundial.
Y es que Quintero sufrió fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho tras chocar contra el delantero noruego. Al enterarse de la mala noticia, los panameños mostraron su malestar a través de mensajes en la cuenta de Instagram de Johnsen.
Tras ello, el noruego pidió disculpas a Alberto Quintero y al pueblo panameño por medio de su cuenta de Twitter. "Lo lamento mucho por el 'Negrito' no quería lesionarlo, durante el juego le dije lo siento. No soy una persona mala", dijo Johnsen.
"Espero que esté bien y que se recupere pronto. Que la gente de Panamá siga apoyándote, porque yo lo seguiré haciendo. Espero que puedas volver a jugar pronto", finalizó el delantero noruego.
Cabe señalar que Alberto Quintero estaría alejado de las canchas durante tres meses. Sin embargo, el 'Negrito' acompañará a la Selección de Panamá en el Mundial Rusia 2018.