Mientras Harry Kane celebraba con sus compañeros de Inglaterra luego de anotar un gol de penal, los jugadores de Panamá no dudaron en sacar el balón de su propio arco para correr con fuerza ciega hacia la mitad de la cancha, para sacar rápido y sorprender a su rival con un tanto.
Por supuesto, la intención de Panamá fue marcar un gol a Inglaterra, que celebraba por todo lo alto la anotación del crack, Harry Kane. Sin embargo, el árbitro anuló la jugada, ante la desesperación de los centroamericanos.
Un doblete de John Stones (8 y 40), otro de Harry Kane (22 y 45+1, ambos goles de penal) y un tanto de Jesse Lingard (36) certificaron la apabullante goleada inglesa del primer tiempo.
¡Que viva el fútbol! Así festejaron los hinchas panameños su primer gol en un Mundial
En el complemento, un rebote le permitió a Harry Kane anotar su quinto gol en Rusia 2018. (62). "No perdonamos una, a la hora de marcar goles", celebró el DT inglés, Gareth Southgate.
Entre tanto sufrimiento Panamá tuvo su momento de gloria a los 78 minutos cuando Felipe Baloy anotó el primer gol de los panameños en la historia de los Mundiales.