Se encienden las alarmas. El delantero y goleador de la Selección de Rusia, Artem Dzyuba, fue acusado de doping por un medio de Moldavia, el cual utilizó una foto del jugador, en la que celebra una anotación en el Mundial, para sustentar su denuncia.
En dicha imagen, aseguran que el atacante del Zenit de San Petesburgo presenta una huella, la misma que sería de algún tipo de inyectable que utiliza para mejorar su performance dentro del campo de juego.
Fútbol y sabor: jugadores de Uruguay mantienen la cábala con miras al encuentro con Francia [FOTOS]
Sin embargo, el doctor de la Selección de Rusia, Eduard Bezuglov, se encargó de desmentir las acusaciones de los medios y explicó el motivo de aquellas huellas encontradas en el brazo de Dzyuba.
"Para monitorear el estado funcional, los médicos observan varios parámetros hematológicos tomados de la sangre venosa y capilar. Estas son medidas de rutina que le permiten controlar la tolerancia de carga, la velocidad de recuperación y prevenir el trauma muscular ", aseguró el médico.
La Selección de Rusia enfrentará a Croacia en los cuartos de final del Mundial e intentará seguir avanzando en el certamen, en el que es anfitrión, para darle una alegría a su gente.
LEE TAMBIÉN