Sin resentimientos y con el corazón pintado de albiceleste, Manuel Lanzini habló de la convocatoria de Enzo Pérez a la Selección Argentina tras su lesión a los ligamentos cruzados de la rodilla que lo dejó fuera de Rusia 2018. El volante solo tuvo un pedido para el nuevo jugador 23 de la lista de Jorge Sampaoli.
A su llegada a Buenos Aires, Manuel Lanzini habló de la pena que siente pór no poder cumplir su sueño de disputar el Mundial, pero de las ganas que tiene de ver una buena performance de la Selección Argentina en Rusia 2018 y, sobre todo, de su compañero Enzo Pérez.
"Le deseó mucha suerte. Es un jugadorazo. Fue una lástima que se haya quedado afuera. Ahora le deseo lo mejor del mundo. Que aporte lo que él sabe, que es jugar a la pelota para el equipo y ojalá que lo haga de la mejor manera posible", dijo en declaraciones recogidas por el diario Olé.
Recordemos que Enzo Pérez y Manuel Lanzini estuvieron en la lista inicial de Jorge Sampaoli de 35 jugadores para disputar el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, en la reducción de la misma a 23, el volante de River Plate no fue considerado, lo que fue una total sorpresa entre los hinchas.
Sin embargo, la grave lesión que sufrió wel volante del West Ham le volvió a abrir la puerta a Enzo Pérez que ya se encuentra en Rusia con sus compañeros y con una sincera confeción: "Sé que este no ha sido mi mejor semestre y vengo desde atrás". ¿Podrá ganarse un puesto?