La Selección Peruana se lució en su debut en Rusia 2018, a pesar de caer por la mínima ante Dinamarca. Uno de los jugadores más ovacionados, y no solo en nuestras tierras, fue André Carrillo: la 'Culebra' fue un constante dolor de cabeza para la 'Dinamita'.
"Luis Advíncula y Real Madrid están hechos el uno para el otro", según medio europeo
Sin embargo, la destacada actuación del atacante peruano resulta sorprendente en Portugal, donde no dejó un buen recuerdo en su última etapa, con Benfica. Luís Filipe Vieira, presidente de las 'Águilas', está impresionado por el desempeño de André.
Según el periódico Correio da Manhã, Vieira no entiende cómo André Carrillo puede ser tan bueno en la Selección Peruana y aún así decepcionar tanto en el Benfica como en Watford. Sin embargo, ya se frotan las manos con una posible transacción.
En el cuadro rojo de Lisboa, esperan que Carrillo la rompa en Rusia 2018 para venderlo tras el Mundial. Y hasta le pusieron precio: nada menos que 23 millones de dólares.
El principal interesado en contar con el extremo de la Selección Peruana sería Everton. Sin embargo, también mencionan al Leeds United y Chelsea (de la Premier League) y el Al Hilal de Arabia Saudita como posibles nuevos destinos.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR