:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SRMWGGL4VNBBTKTHN5CJRSOCEY.jpg)
En las últimas horas, trascendió que Ricardo Gareca planea incluir en su lista preliminar a Claudio Pizarro. Esta situación no agradó a muchos. Se crearon hasta campañas en redes sociales en contra del regreso del ‘14’ a la Selección Peruana para disputar el Mundial Rusia 2018. Pero, el ‘Bombardero’, fiel a su estilo, le mandó un mensaje a todos sus detractores.
Su nombre se manoseó más de la cuenta y Pizarro compartió un pensamiento en sus redes sociales: “Sé amable con las personas poco amables, lo necesitan más”.
De esta manera, el delantero le puso paños fríos a la situación que se vive en Perú, tras ser vinculado nuevamente a la Selección Peruana, que arrancó sus entrenamientos en la Videna para disputar el Mundial de Rusia, de la mano de Ricardo Gareca.
La lista de 25 jugadores de Gareca: ¿sin Pizarro y Benavente? [FOTOS]
¿Pizarro regresará a la Selección Peruana? Según se pudo saber, Gareca esperará el fallo del TAS sobre el caso Paolo Guerrero, para tomar una decisión con respecto al ‘Bombardero’.
Sporting Cristal: Mario Salas abandonó conferencia por culpa de un celular [VIDEO]

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3TRLRII5KVB2FJQ75UFMILG244.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SBG36WYGJNEPHARGGNLAAV2XBM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JPF6D4BQM5GXLEIB75SDTFB434.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HK3AEUKHABCVJHK3AL37ATRK34.png)