:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/R5UJ63JLDVENFHRV33DLRM6JZY.jpg)
Atento en la primera. Pedro Gallese entró 100% concentrado al amistoso entre la Selección Peruana y Suecia y tuvo una acción vital en los primeros minutos del compromiso. El golero puso hasta la cara con tal de defender su portería.
A los 9 minutos del partido, el atacante sueco Berg se iba solo rumbo al gol; sin embargo se topó con una salida muy rápida de Gallese y terminaría perdiendo la posición.
"Si la cabeza piensa en ganador, nos hace pensar que todo es posible"
Pedro se lanzó con todo sin importar que pudiera lastimarse y terminó salvando a la bicolor de lo que parecía el primer tanto del partido para el equipo local.
Así luce el estadio Ullevi donde se jugará el último amistoso previo a Rusia
La Selección Peruana intenta hacer su fútbol en Gotemburgo, pero por ahora es sorprendida por un ordenado y duro equipo sueco. Este partido es el último ensayo de ambos antes del Mundial Rusia 2018.

:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FZldtOVL4%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/N5BGXQK3IBGFBN2C4IOV3RQFJY.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IF67E7RNPVDAJD45PGLIFWMTWY.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4IBYE6BR25CFBI3MQZ72PBPKV4.jpg)