No le desagrada la idea. Ricardo Gareca fue el artífice principal de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018 y el trabajo realizado al frente de la bicolor, lo han impulsado a ser una de las opciones para tomar el mando de Argentina para el próximo proceso mundialista.
"Argentina es una selección que seduce a cualquiera es un equipo de primerísimo nivel, pero no estoy en condiciones decir nada al respecto porque no tengo vínculo con nadie" declaró el entrenador de 60 años.
Gareca: "No es excusa el caso de Guerrero, pero no fue el escenario ideal antes del Mundial"
Gareca se mostró conforme y feliz al ver que su trabajo al frente de la Selección Peruana ha sido reconocido en otros países y también dijo que toma mejores decisiones cuando tiene el tiempo prudente para pensar las cosas.
"Que te nombren para dirigir una selección como la de Argentina es gratificante. En estos momentos no tengo responsabilidad con nadie y por eso puedo escuchar cualquier ofrecimiento", agregó el estratega argentino.
La Selección Peruana fue eliminada en la fase de grupos de Rusia 2018, pero dejó una buena impresión en cuanto al desarrollo del juego, por lo que Ricardo Gareca ha recibido varias ofertas, lo que podría alejarlo de la bicolor.
LEE TAMBIÉN