Los jugadores de la selección danesa alquilaron un avión privado para que el lateral Jonas Knudsen pudiese viajar a Dinamarca a conocer a su hija recién nacida, después del triunfo el pasado sábado contra la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.
Knudsen gozó del permiso del seleccionador danés, Åge Hareide, para ausentarse al entrenamiento de ayer, aunque se espera que esté de vuelta hoy para reincorporarse a la concentración de su equipo en Rusia, según confirmó la Federación Danesa de Fútbol (DBU) a la televisión pública DR.
El lateral del Ipswich inglés, que fue sorprendido por el gesto de sus compañeros, había sido padre el martes, cuando la 'dinamita roja' ya se encontraba en Rusia para preparar su debut en el Mundial.
El parto se produjo antes de lo esperado, ya que su pareja no salía de cuentas hasta dos semanas más tarde. El de Knudsen no es el primer caso de un internacional danés que es padre desde que la selección inició hace dos semanas la preparación para el Mundial.
Durante la concentración previa en Dinamarca, la principal estrella del equipo, Christian Eriksen, había recibido varios días de permiso para estar con su novia y su hijo recién nacido. Eriksen se perdió el amistoso en Estocolmo contra Suecia pero regresó a tiempo para jugar, y marcar, en la última prueba frente a México el pasado día 9.
EFE.
DEPOR EN RUSIA 2018
LEE TAMBIÉN