Goles, tacos, risas y muy buen fútbol, fue el saldo que dejó el entrenamiento de Francia. El 'Gallito' tiene una jerarquía individual alucinante en su equipo y sus estrellas le meten miedo a la Selección Peruana y a sus otros rivales en el grupo 'C' del Mundial.
En esta jornada, Francia hizo pequeños partidos en espacio reducido y ahí Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé se llevaron de encuentro a todos con su impresionante velocidad.
Sergio Peña, el volante que aprendió a jugar con soldados del ejército
Primero, el hombre del Barcelona se escapó de todos para quedar solo frente al arco y tirarse de 'palomita' para anotar. Y después, en la última jornada del partido, el jugador del PSG anotó y celebró como Griezmann para sacarle 'cachita' al equipo perdedor, en donde se encontraba el crack del Atlético de Madrid.
El equipo europeo recibió también la visita del presidente de Francia y por eso estuvo motivado. El 'Gallito' sueña con conquistar su segunda Copa del Mundo.
Presidente de la FIFA reacciona por apoyo mundial a Paolo Guerrero
Francia mete miedo y este sábado se despedirá de su gente en un amistoso ante Estados Unidos en Lyon. Luego de esto quedará listo para su debut ante Australia.