Jefferson Farfán encendió las alarmas durante el entrenamiento del último miércoles. Un golpe en el tobillo derecho no lo dejó terminar la práctica con la Selección Peruana. La preocupación se apoderó de los hinchas, pero la tranquilidad llegó con la presencia del delantero en los entrenamientos de este jueves en Schruns.
La 'Foquita' entrenó con normalidad. Jefferson Farfán ingresó al campo del Aktiv Montafon minutos después que sus compañeros y lo primero que hizo fue solicitar que le venden el pie para poder trabajar de manera segura.
Perú en Rusia 2018: ¿Cómo jugará y cuáles serán las armas de Australia en el Mundial?
Tras ser atendido, la 'Foquita' se dirigió al lugar en el que se realizaba el calentamiento y empezó a trabajar a la par de sus compañeros, tocando su tobillo por algunos momentos. Sin embargo, siguieron trabajos físicos de mayor exigencia y el delantero los cumplió sin ningún problema.
Un día antes, el departamento médico de la bicolor determinó que no era necesaria sacarle una resonancia magnética. Y fue lo correcto: todo se trató solo de un susto y Jefferson Farfán estaría sin problemas en el amistoso del sábado ante Suecia. Eso sí, por iría a la banca. Veremos.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
NO DEJES DE VER