:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ADSUQSLBH5G6VMCCRHAF5CEZEM.png)
Difícil que Fernando Muslera olvide la noche del 6 de julio del 2018. El portero cometió un error con Uruguay ante Francia por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y, a pesar de tener un gran campeonato, los ojos fueron sobre él.
Minutos después del partido, en la zona mixta, Muslera conversó con los medios y explicó estar "caliente, pero es parte de mi vida y hay que llevarlo de la mejor manera"
"Recibí muchos mensajes de otros arqueros para solidarizarse, le agradezco a todos ellos y ahora estoy más tranquilo, más fuerte, pensando en lo que se viene", contó el portero del Galatasaray.
Sobre lo sucedido en el tanto de Antoine Griemzmann el portero explicó: "la pelota se me mueve un poco a la derecha al final cuando yo me estoy volcando hacia la izquierda. No quiero agarrar la pelota, quiero rechazar y me da de lleno en la mano izquierda, no me dio la fuerza para sacarla por arriba".
Tras el error, de inmediato el portero pidió disculpa a sus compañeros.
"Ellos están corriendo, veniamos haciendo un Mundial de mucho sacrificio y es un error de tiempo, de velocidad, de cálculo y el error mío hundió un poco las esperanzas", agregó.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3TRLRII5KVB2FJQ75UFMILG244.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SBG36WYGJNEPHARGGNLAAV2XBM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JPF6D4BQM5GXLEIB75SDTFB434.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HK3AEUKHABCVJHK3AL37ATRK34.png)