Preocupación total. El lateral derecho, Djibril Sidibé, recibió este domingo un golpe en el tobillo derecho, que le obligó a abandonar el entrenamiento de Francia - que piensa en Uruguay, su próximo rival -, un día después de la victoria 4-3 de los 'Gallos' ante la selección Argentina por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
Sidibé recibió una entrada de Florian Thauvin y tras el golpe se quitó las botas y las medias, regresando al vestuario cojenado. Los 'Gallos' jugarán este viernes 6 de julio contra Uruguay por los cuartos de final del torneo en el Estadio Nizhni Nóvgorod.
Por otro lado, el lateral izquierdo Benjamin Mendy tampoco participó de la sesión debido a un problema que arrastra desde el partido contra Argentina por "un pequeño problema muscular", según había explicado el viernes su seleccionador Didier Deschamps, sin dar más detalles.
Los otros once suplentes del duelo ante la 'Albiceleste' sí se ejercitaron en el estadio Glebovets, en la periferia de Moscú. Mientras que los habituales titulares de Francia se quedaron en el hotel para el programa posterior al partido, haciendo trabajo de recuperación, camino a enfrentar a Uruguay en el Mundial.