Brasil está contento. En su primer entrenamiento en el intenso verano de Sochi, la Seleçao se dio un baño de masas ante la hinchada rusa, los titulares contra Austria completaron su recuperación y varios jugadores acabaron rociados de harina celebrando su cumpleaños entre risas y batucadas. Las imágenes ya son viral en YouTube.
Philippe Coutinho, que cumple hoy 26 años, acabó rociado de harina y huevos para celebrar su aniversario, igual que Fagner, que no escapó de esta tradición brasileña pese a que el suyo fue el lunes.
El video que no para de ser compartido en YouTube, muesta a Neymar, que aunque cumple años en febrero, también se llevó finalmente un huevazo por haber sido uno de los más activos en el juego.
Pero no todo van a ser risas para Brasil. Cumplido el compromiso con la FIFA, que obliga a realizar algunos entrenamientos abiertos para implicar a la hinchada local, la Seleçao se entrenará los próximos días a puerta cerrada en otro campo contiguo, donde la Confederación Brasileña (CBF) trabaja en un dispositivo para evitar filtraciones.