Con los sueños rotos. Tirado en el campo. Derrumbado. Así quedó Franco Armani, arquero de la Selección de Argentina, luego de la derrota y eliminación del Mundial Rusia 2018 a manos de Francia. El lamento del portero fue una de las escenas que más llamó la atención. Desde la tribuna lo grabaron, y lo publicaron en YouTube.
Con lágrimas en los ojos, echado boca abajo, fue captado Franco Armani en el Kazan Arena. Tal y como muestran las imágenes de YouTube, el exfutbolista de Atlético Nacional, recibió el apoyo de Wily Caballero y Nahuel Guzmán para ponerse de pie e irse a los vestuarios.
El sueño del astro argentino Lionel Messi de ganar una Copa del Mundo volvió a quedar sepultado con la victoria de Francia 4-3 frente a la Albiceleste, este sábado en Kazán, en el primero de los partidos por los octavos de final de Rusia-2018.
Con cara de candidatos a la final en Moscú, los 'Bleus' se vistieron de frac para eliminar a los actuales subcampeones del mundo y meterse a los cuartos de final, la misma instancia en la que cayeron hace cuatro años ante Alemania.
Antoine Griezmann, de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57) y Kylian Mbappé (64 y 68) marcaron los goles de Francia, que chocará con Uruguay.