A 60 metros y de volea: uno de los mejores goles del año se marcó en Chile

Alejandro Camargo fue el autor de uno de los mejores goles del año. El jugador marcó en el triunfo de Universidad de Concepción ante el O’Higgins.

El arquero tenía que dejar su portería para rechazar un balón. El delantero del Universidad de Concepción lo presionó obligándolo a rechazar lo más pronto posible. Alejandro Camargo miraba como el balón llegaba a su posición y, sin pensarlo, decidió patear.

El jugador remató de volea, sin dejar que pelota caiga al césped. Su gran puntería hizo que el balón ingresara al arco mientras el portero del O'Higgins regresaba de forma desesperada, aunque resignado a no llegar a atajar el balón.

Un golazo de más de 60 metros que fue festejado por toda la hinchada que asistió al Estadio Municipal de Concepción. Alejandro Camargo no lo podía creer y, de inmediato, empezó a festejar con sus compañeros y el cuerpo técnico del equipo.

Con esta victoria por 3 a 1, el conjunto de la Universidad de Concepción sumó 14 unidades y pasó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Chile, superando en una unidad al Cobresal. Por su parte, el O'Higgins es cuarto con 23 unidades.

Dura sanción: Agüero suspendido por esta plancha a David Luiz [VIDEO]

Champions League: programación y tablas de posiciones por fecha 6

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios