¿Te acuerdas de Dida? El entrenamiento que lo hace ver como un juvenil

Dida entrena a sus 41 años como si tuviera 18 según un video en YouTube. Actualmente se encuentra retirado del fútbol. Su última camiseta fue la Internacional.

Más sobre:

youtubeoffside

Dida fue un portero mítico en la mente del fanático del fútbol de los años 2000. Bajo los tres palos del AC Milan, el brasileño ganó todo a nivel profesional. Siempre un golero a la altura que lucía por su habilidad en los penales y sus grandes reacciones. Ahora, el portero se encuentra en retiro, pero en YouTube se ha publicado un video en el que luce como un juvenil y no como un veterano que tiene 41 años y se encuentra retirado del fútbol.

Real Madrid vs. Kashima: fecha, hora y canal de la final del Mundial de Clubes

Dida colgó los chimpunes – o podría decirse que guardó los guantes – en la temporada pasada jugando para el Internacional de Porto Alegre, club que descendió hace unos días a la Serie B de Brasil y que está tramitando la llegada del volante Andrés D'Alessandro para que sea la figura que los lleve de vuelta al Brasileirao, una tarea bastante difícil para el cuadro brasileño.

Dida no volverá al fútbol y este video es de un entrenamiento suyo de hace unos meses, que recién se ha vuelto un viral en redes sociales, como lo es Twitter. El delantero Roberto Ovelar, con pasado en Alianza Lima, retuiteó este video del histórico golero.

Dida jugó para ocho clubes en su carrera. El AC Milan fue el único fuera de Brasil. También jugó para el Corinthians, Cruzeiro, Vitoria y Gremio de Porto Alegre.

Lo que dijo Cristiano Ronaldo tras ganar el cuarto Balón de Oro de su carrera.

*LEE TAMBIÉN*…

Leer comentarios